El Departamento de Pediatría del Hospital de los Valles ofrece una atención de excelencia para el niño hospitalizado, con la participación de magníficos profesionales en las especialidades y subespecialidades pediátricas; además, de un equipo de enfermeras altamente capacitadas.

pediatrasDe izquierda a derecha (fila superior): Luis Eguiguren, Ernesto Quiñones, Gonzalo Mantilla, Diana Pinilla (Gerente General del Hospital de los Valles), Marco Gamez, Fernando Donoso y Edgar Jara.
De izquierda a derecha (fila inferior): Martha Vaca, Marisol Bahamonde, Saskia Morales y María Eugenia Córdova.

Servir a una comunidad de gente joven con una población importante de niños, nos exige a tener garantías de calidad, calidez y seguridad en la atención a nuestros pequeños pacientes.

Dr. Edison Pavón

Pediátra Neonatólogo

(Coordinador del Servicio de Neonatología)

Doctores Ernesto Quiñonez y Luis Eguiguren