Nuevo Proceso

Facturación Electrónica

Estimados clientes,

El Hospital de los Valles cumpliendo con la normativa para facturación electrónica, pone en su conocimiento el proceso que se realiza con el fin de que Usted pueda acceder al respositorio de facturas elelctrónicas.

•  Al momento de gestionar su factura el colaborador validará el correo electrónico, en donde usted recibirá los pasos que deberá seguir para ingresar al sistema de facturación electrónica CONFIAR. En el que encontrará su usuario y contraseña, por primera y única vez el sistema le solicitará que realice el cambio de contraseña.
  • Recuerde tomar en cuenta que el usuario siempre tendrá el prefijo: HDLV  y deberá agregarle su número de cédula ó RUC.
  • Adicional recibirá su Factura electrónica en formato XML y PDF, y en una próxima ocasión usted podrá acceder directamente al repositorio de factura de donde podrá descargar la factura requerida.
Contactos:
Para dudas ó inconvenientes:
Servicio al Cliente
destacado_ico_telefono (593) 2977900 Ext. 1816