POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS PERSONALES HOSPITAL DE LOS VALLES S.A., HODEVALLES

Esta política se basa en nuestro objetivo fundamental de ofrecer a nuestros visitantes a esta web/app información y recursos de calidad y al mismo tiempo mantener el anonimato individual y la privacidad personal. La siguiente declaración describe la política de privacidad de HODEVALLES. Tiene validez para todos los “sitios web de la compañía”, es decir a todos los sitios que llevan el nombre del dominio protecciondedatos@hospitaldelosvalles.com

RECOPILACIÓN Y USO DE DATOS PERSONALES DE LOS VISITANTES DE LA WEB/APP DE HODEVALLES:

Cuando usted accede a nuestras páginas web, la siguiente información es recopilada de manera automática, en una base de datos que los guarda de forma indefinida.

Si Usted se registra como usuario, adicionalmente, se almacenará la Información Personal que recibimos mediante los formularios de suscripción que están en la página web. Esta información se emplea para inscribir a los usuarios en el programa, para contactarlos y responder sus requerimientos, e incluye:

• Nombres y apellidos
  • Correo electrónico
  • Dirección
  • Números de teléfono
  • Documento de identidad

Cuando el usuario se registra en la página web, da su consentimiento expreso para que se recopilen esos datos y se usen para el propósito antes indicado.

Es posible que conservemos la información de acceso en nuestros sistemas por un tiempo definido de 5 años después que la página es transmitida.

Utilizamos los datos suministrados solamente para satisfacer las solicitudes específicas. No compartimos esta información con terceros, salvo en la medida en que sea necesario para completar tal solicitud o cumplir contratos.

CONSENTIMIENTO PARA COMPARTIR SUS DATOS:

No existe ninguna obligación legal para que usted suministre información a nuestro sitio web. Sin embargo, nuestro sitio web no funcionará sin la información de encaminamiento y la información técnica esencial. Si su navegador no nos envía la información técnica, esto no le impedirá utilizar nuestro sitio web, pero puede impedir el funcionamiento de algunas opciones.

Si el usuario da su consentimiento, acepta que podamos enviarle correos electrónicos en relación con las actividades organizadas por HODEVALLES. En cualquiera de esos mensajes, el usuario podrá optar por retirarse de dichas notificaciones y la recopilación de datos concedida. También puede enviarnos una solicitud en tal sentido al correo protecciondedatos@hospitaldelosvalles.com

USO LIMITADO DE LA INFORMACIÓN Y CUMPLIMIENTO LEGAL

HODEVALLES no vende, distribuye ni arrienda la información que recopila a terceros, excepto a aquellos Encargados que requieren conocerla con el objeto de prestar los servicios relacionados, así como para cumplir las obligaciones contractuales, legales y/o de transparencia que exijan algún tipo de comunicación.

En caso de que la información se entregue a los Encargados, HODEVALLES se asegurará que éstos tengan política de tratamiento de datos personales segura y adecuada.

Todos los empleados de HODEVALLES que tienen acceso a los datos recolectados o intervienen en su procesamiento, han suscrito un contrato de confidencialidad para mantener esos datos protegidos y prevenir cualquier mal uso que podría darse.

En el tratamiento de datos personales de los usuarios de su página web, HODEVALLES cumplirá con los términos de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales expedida en Ecuador el 26 de mayo de 2021.

CONTACTO

Si tiene otras preguntas o preocupaciones o cualquier solicitud sobre nuestras políticas y prácticas de privacidad o de tratamiento de datos personales, por favor envíe un correo electrónico a la siguiente dirección protecciondedatos@hospitaldelosvalles.com

En el siguiente enlace encuentra nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES